Obtener tema de iOS 7 en Android
Apple presentó el pasado 10 de junio iOS 7, la renovación total de su sistema operativo para móviles. Los cambios arrancaron aplausos y críticas a partes iguales, como pasa en la mayoría de ocasiones que una empresa realiza un gran cambio en uno de sus productos. Los dueños de un teléfono de Apple aún tendrán que esperar a otoño para probarlo, pero los usuarios de Android pueden tener la apariencia de iOS 7 en sus terminales con unos sencillos pasos.
Para lograrlo necesitaremos cambiar tres cosas. En primer lugar el launcher, en segundo lugar, los iconos y en tercer lugar los fondos de pantalla. De esta forma, conseguiremos el nuevo aspecto que le ha dado Apple a su sistema operativo.
En primer lugar, es necesario descargar e instalar la aplicación que utilizaremos como launcher. En Internet hay diferentes maneras de conseguir que el smartphone se parezca a iOS 7. Sin embargo, el mayor parecido que yo he encontrado se consigue con Nova Launcher. Así, instalamos esta aplicación en nuestro smartphone Android.
Nova Launcher
Una vez que el launcher está instalado, es el momento de descargar los iconos, Podéis descargarlo a un ordenador y extraerlos todos, o bien podéis utilizar un descompresión de archivos para Android para descargarlo directamente a vuestro Android y descomprimir ahí los iconos. Con los iconos ya en el smartphone, es el momento del wallpaper. No es difícil encontrarlo. Pero lo encontráis también al final del artículo. Descargarlo y almacenarlo en la memoria del smartphone para continuar con el proceso.
Iconos iOS 7
Fondo de pantalla
Ya está todo listo. Ahora solo queda comenzar con la instalación y todos los ajustes para conseguir que el parecido sea totalmente exacto. En primer lugar, iniciamos Nova Launcher y lo configuramos como launcher. ¿Cómo hacerlo? Pulsando el botón Home de nuestro smartphone, momento en que se nos dirá que qué aplicación queremos utilizar como launcher. Solo tenemos que seleccionar Nova Launcher, y continuar. Podemos conseguir que esta sea la opción predefinida para siempre, o bien seleccionar que utilice Nova Launcher solo esta vez. Esto último es lo más recomendable, pues es posible que tengamos que hacer más cambios hasta conseguir el resultado deseado. Ahora ya solo queda situar las aplicaciones que queramos en pantalla.
Ya está toda la configuración lista. Ahora, queda ir a la pantalla con todos los iconos, seleccionar uno manteniendo pulsado sobre él, y entonces pulsar en Editar. Aquí podremos cambiar los iconos, y seleccionar el correspondiente a él. Y todo sin olvidar cambiar el fondo de pantalla al de iOS 7. El proceso es un poco complejo, pero con un poco de paciencia conseguiremos que el parecido sea realmente grande. No obstante, necesitaras Nova Launcher Prime para desbloquear los ajustes del tamaño de los iconos.
Post a Comment